Préstamos Urgentes, toda la información en un click

Préstamos Urgentes

¿Necesitas dinero para algún imprevisto en tu vida y no sabes donde conseguirlo? Los préstamos urgentes pueden ayudarte en esta situación, si tienes más gastos de lo normal en el mes y no puedes llegar a cubrirlos todos o simplemente lo necesitas por capricho, entonces este servicio financiero puede serte de ayuda. En este artículo os informaremos cómo podéis conseguir este tipo de préstamos sin necesidad de acciones adicionales, de manera sencilla.

Préstamos Urgentes

¿Qué son los Prestamos Urgentes?

Son cantidades de dinero “prestadas” por diferentes entidades financieras y empresas privadas que pueden llegar a la cantidad de 60.000 euros. Estos prestamos no suelen requerir ni aval ni nómina y nos aseguran que entre 24 y 72 horas los tendremos disponible.

¿Cómo funcionan este tipo de préstamos?

Muy fácil y cómodo. En este tipo de préstamos nos pueden llegar a ofrecer hasta 60.000 euros en menos de 3 días (72 horas). Los préstamos con asnef son de características muy parecidas, ofrecen hasta 60.000 euros en menos de 3 días, pero debéis leeros bien la letra pequeña ya que este tipo de prestamos puede ser amortizable a 15 años con un interés bastante elevado.

Luego existen empresas que como Cofidis o Cetelem que ofrecen cuantías entre 600 y 3000 euros en menos de dos días. El interés puede suponer entre un 14% y un 20% según la cantidad solicitada y los años a devolver. Lógicamente a cuanta más cantidad y tiempo, mayor interés anual.

¿Cómo puedo solicitar este tipo de préstamos?

Vía telefónica o a través de sus formularios online, en los que solo rellenando unas cuantías casillas puedes tener dinero disponible en muy corto periodo de tiempo, evitándonos tener que ir a la entidad financiera a solicitarlo y evitando también un montón de papeleos que muchas veces nos vuelven locos.

En resumen, si estáis pensando en solicitar uno de estos préstamos debéis conocer los pros y los contras ya que por un lado ofrecen ventajas en cuanto a la forma de solicitarlos y a la rapidez pero por otra tienen un porcentaje muy alto de interés anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *