Préstamos Inmediatos

Préstamos Inmediatos

¿Qué son los préstamos inmediatos? Si has llegado a u punto en el que no tienes dinero disponible y necesitas urgentemente una cantidad de dinero para algún capricho o para tapar algún descubierto importante, entonces te interesará saber que son los préstamos inmediatos.

préstamos inmediatos

Hay que distinguir dentro de los préstamos inmediatos varios tipos que veremos a continuación:

  • Préstamos preconcedidos: Normalmente son prestamos que conceden los bancos con los que puedas trabajar y tengas cuenta corriente en ella, es decir, es una cantidad de dinero que tienes disponible en tu banco habitual por adelantado, para más información ponte en contacto con tus entidad bancaria.
  • Prestamos rápidos: Son los préstamos concedidos por las entidades privadas, normalmente son pequeñas cantidades de dinero que la puedes tener disponible en menos de 24 horas aunque su cuantía es más bien pequeña, oscilan entre 50-400 euros, son los llamados  minicréditos o mini prestamos online, los puedes solicitar desde tu casa sin ningún tipo de problema.
  • Préstamos rápidos de financieras: Aunque también pueden concederlos los bancos o entidades bancarias son préstamos que pueden oscilar entre 50-500 euros pero éstos se demorarán algo más de 24 horas.

Sin embargo a pesar de la facilidad de poder conseguir uno de estos préstamos hay que plantearse que es lo “malo” o lo contraproducente de estos tipos de servicios:

  • Los tipos de interés tae de los préstamos inmediatos son muy altos y siempre hay que mirarlos con lupa, tened cuidado a la hora de contratar uno ya que incluso pueden llegar al 26%
  • Tenemos que devolver la cantidad “prestada” en menos de 30 días, así que hay que asegurarse que podemos hacer frente a la amortización de la deuda.
  • No te piden avales ni comprobante de ingresos, esto puede ser algo contradictorio ya que en caso que no paguemos la deuda las consecuencias serán más graves que pidiendo un prestamos a nuestro banco con todo su papeleo, en menos de un mes estaremos formando parte de la listas de morosos de España, con todo lo que ello conlleva.

Así que pensaros bien a la hora de pedir este tipos de préstamos inmediatos, no decimos que sean nocivos o malos si no que hay que estar informados de la letra pequeña de estos contrato que casi no existen de manera tangible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *