Préstamos ICO 2018

Préstamos ICO

¿Qué es el ICO?

En préstamos ICO 2018 desgranaremos qué son, para qué sirve y como conseguir este tipo de préstamos que cada día están mas en auge. Lo primero que queremos aclarar es el significado de estas siglas, ¿Qué es el ICO? Se trata del Instituto de Crédito Oficial, entidad pública empresarial que cumple la función de ser la Agencia Financiera del Estado a su vez adscrita al ministerio de Economía y Hacienda. Su principal objetivo es promover las actividades económicas del país así como del crecimiento de la riqueza nacional centrándose sobre todo en apuestas innovadores, ecológicas o que supongan un avance para la economía en general.

préstamos ico

Estos tipos de Préstamos ICO son ofrecidos a pymes (pequeñas y medianas empresas), autónomos, empresas y particulares, intentar incentivar la emprendeduría en personas que se han encontrado de la noche a la mañana sin trabajo. Si eres de los que te encuentras en esa situación y quieres montar tu propio negocio, quizás te interese pedir un préstamo ICO.

TIPOS DE PRESTAMOS ICO 2018

  • Línea ICO Empresas y Emprendedores 2018

  • Línea ICO Garantía SGR

  • Línea ICO Internacional 2018

  • Línea ICO Internacional 2018

  • Línea ICO Exportadores 2018

¿Dónde se tramitan estos préstamos de ICO?

Para abrir una linea de crédito con la ICO, es necesario dirigirse a las entidades financieras autorizadas por ella. Por lo tanto los requisitos de estos créditos serán también determinados por esa entidad financiera.

 

¿Qué importe puede oferecernos?

Es muy relativo, pero se pueden conceder hasta 10 millones de euros a empresas, entidades o empresario.

 

¿Qué interés nos ofrece?

Nos ofrece intereses fijos o variables según de que categoría sea nuestro crédito, además del marcado por el EURIBOR, aparte de esto cuenta el interés diferencial que va desde un 2.2% a un 2.50% y un recargo de un 0.5% en concepto de comisión de apertura.

Si estás pensando en pedir un crédito de este tipo mira bien la letra pequeña de los intereses, así de los intereses de la propia entidad bancaria que te lo va a tramitar, siempre hay que leerse la letra pequeña para evitar sorpresas. Ampliaremos más información en nuestra web creditosrapidoshoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *